Actividad Institucional
El Consejo Económico y Social de España presenta su informe La Formación dual en España: situación y perspectivas, en una jornada organizada por CEOE Aragón en Zaragoza
El Presidente del CES de España, Antón Costas, presentado por Javier Ferrer, Vicepresidente de esta institución, ha expuesto el contenido del Informe La Formación dual en España: situación y perspectivas aprobado por nuestro Pleno, en la jornada organizada por CEOE Aragón en Zaragoza sobre La Formación dual en España y Aragón: situación actual y perspectivas de futuro.
El acto ha sido inaugurado por Jesús Arnau, Director General de CEOE Aragón; Luis Mallada, Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional del Gobierno de Aragón; y José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza; y clausurado por la Directora General de Planificación, Innovación y Gestión de la Formación Profesional del Ministerio de Educación, FP y Deportes, Pilar Varela.